Nosotros somos

Una empresa Panameña lider en alimentos procesados en Panamá. Fundada en 2012, cuenta en la actualidad con cerca de 1.800 colaboradores.

A través de sus unidades de negocio (Galletas, Caramelos, Snacks, Cafés, Tés, Pastas, Aceites, Margarinas y algunas marcas distribuidas), EPA es actualmente una de las compañías de alimentos más grande de Panamá.

Cuenta con marcas líderes, reconocidas y queridas, que forman parte del día a día de los consumidores, todas ellas respaldadas por productos nutritivos y confiables que cuentan con los más altos estándares de calidad.

Nuestros Valores

Integridad

“Somos Genuinos”

Para EPA la Integridad Hace referencia a obrar con rectitud y honestidad. Es actuar en consonancia con lo que cada uno dice o considera importante. lncluye comunicar las intenciones, ideas y sentimientos abierta y directamente, y estar dispuesto a actuar con honestidad incluso en negociaciones difíciles con agentes externos. Las acciones de la persona son coherentes con lo que dice en consonancia con las políticas organizacionales.

Calidad

“Lo que hacemos lo hacemos bien”

Para nosotros calidad significa excelencia en el trabajo a realizar. lmplica tener amplios conocimientos en los temas del Área de la cual se es responsable. Poseer la capacidad de comprender la esencia de los aspectos complejos para transformarlos en soluciones prácticas y operables para la organización, tanto en su propio beneficio como en el de los clientes y otros involucrados. Poseer buena capacidad de discernimiento (juicio). Obligación en compartir adecuadamente el conocimiento profesional. Basarse en hechos y datos. Demostrar constantemente el interés de aprender.

Pasión

“Comprometidos con mente y corazón”

En EPA la pasión, es ese sentimiento de absoluta satisfacción que se siente o que produce algo en nosotros. Es querer repetirlo siempre, es sentir un grado indescriptible de felicidad y placer al hacerlo. Nuestros objetivos y los de la organización son uno solo.

Cultura EPA

  • Orientada hacia la acción y el logro de metas.
  • Responsable con los resultados.
  • Tenemos actitud de aprendizaje e innovación.
  • Participamos en la toma de decisiones y la solución de problemas.
  • Colaboramos y trabajamos en equipo.
  • Tenemos comunicaciones abiertas y auténticas.
  • Somos amables y de trato cálido con los demás.
  • Colaboramos y trabajamos en equipo.

Para mayor
información